Volver a la nota

Recordada pareja de Contra viento y marea terminó su matrimonio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego y Valentina, cuya historia de amor fue dada a conocer en Contra viento y marea, decidieron separarse hace un mes y medio atrás. Así se lo confirmó Joselyn, madre de la novia, a Pancho Saavedra. “Lo importante es que ellos están bien y que estén tranquilos”, comentó el conductor del espacio.

No toda historia de amor tiene un final de cuentos. Una recordada pareja del programa Contra viento y marea puso fin a su matrimonio. La noticia fue dada a conocer este domingo por parte de una de las personas más cercanas a la ahora ex pareja, quien sorprendió al animador del espacio con su revelación.

Durante la retransmisión de la historia de Diego y Valentina, cuyas vivencias llamaron la atención de la audiencia por su desarrollo en Valparaíso, Joselyn, madre de la joven, confirmó que ellos ya no están juntos. De hecho, ni siquiera aparecieron en la sección donde Pancho Saavedra entrevista a los protanistas del docurreality.

Recordada pareja de Contra viento y marea puso fin a su matrimonio
Recordada pareja de Contra viento y marea puso fin a su matrimonio

Han pasado varios meses de tu hija con Diego y ellos no están esta noche, estás tú, que también fuiste protagonista de esta historia ¿Qué pasó con Diego y Valentina?”, preguntó el comunicador al término del episodio.

La madre de Vale fue honesta de inmediato. “Ellos se separaron hace poquito. Hace muy poquito su matrimonio se terminó. Más bien por un tema de convivencia. No fluyó la convivencia entre ellos y optaron por lo más sano en realidad, separarse”, reveló la mujer, sorprendiendo a Saavedra con sus palabras.

Recordada pareja de Contra viento y marea puso fin a su matrimonio
Recordada pareja de Contra viento y marea puso fin a su matrimonio

Optaron por lo más sano para ellos y para sus familias. Ellos ya no están viviendo juntos entonces”, comentó el animador de televisión, quien preguntó sobre el actual paradero de la joven, que había tenido problemas para que sus abuelos, quienes la criaron, aceptaran su matrimonio con Diego, algo que se vio en Contra viento y marea.

Mi hija con mi nieta están con mis papás, donde siempre ha vivido la Valentina, con mis papás”, confesó Joselyn, cuyo testimonio era importante, ya que su drama también fue relatado en el programa.

Confesiones en Contra viento y marea

Pancho le preguntó a la mamá de la joven cómo se encuentra ella luego del quiebre de su matrimonio a pocos meses de que se concretara. “Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado Valentina, haberse separado porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y a la crianza de su hija, que es lo que más importante en realidad”, manifestó la entrevistada.

Recordada pareja de Contra viento y marea puso fin a su matrimonio
Recordada pareja de Contra viento y marea puso fin a su matrimonio

Desde acá les mandamos un gran abrazo a ambos, a Valentina, a Diego. La vida es así: uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan. Y bueno, quién sabe, en una de esas se vuelven a juntar si se separaron hace tan poco, hace un mes y medio. Solo tengo que desearles cosas buenas a ustedes, independiente de lo que pase. El camino que ustedes sigan, que sean felices”, finalizó Saavedra en Contra viento y marea.

Programas

Ver más

Red 13