Entretención

No sabía qué decir

Pregunta de Tonka Tomicic incomodó a Nacho Pop en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

La conductora sorprendió este lunes a Nacho Pop al preguntarle sobre su relación sentimental, algo de lo que no suele hablar en televisión. Polo Ramírez también quiso saber más sobre el romance del ex participante de “MasterChef Celebrity”, quien contó que lleva más de cinco años con su polola.

Casi lo dejaron callado y eso es difícil. Una pregunta de Tonka Tomicic incomodó a Nacho Pop en “Bienvenidos”. El periodista dio cuenta de su complicación a responder una duda que tenía la animadora respecto a su participación en el programa de cocina que finalizó con Natalia Duco como gran ganadora.

En compañía de Marcelo Marocchino, Pop visitó el programa donde trabajó por varios años para mostrar la preparación de una empanada. Esto en el contexto de la celebración de fiestas patrias y aprovechando su conocimiento luego de su aplaudido paso por “MasterChef Celebrity”, donde llegó a instancias finales.

Pregunta de Tonka Tomicic incomodó a Nacho Pop en “Bienvenidos”

Mientras cocinaba, Tonka le hizo una consulta que casi deja sin palabras a Nacho Pop. “¿El amor resistió la distancia?”, preguntó la comunicadora. “Sí, claro que sí. Sí a Marcelo le…”, respondió el notero, quien intentó empezar a hablar de otro tema para esquivar la duda de la figura central de “Bienvenidos”.

Pregunta de Tonka Tomicic incomodó a Nacho Pop en “Bienvenidos”

“No, pare. Te estoy preguntando a ti, Nachito”, reiteró Tomicic, quien obtuvo una respuesta más contundente del invitado. “Sí, por supuesto. Ustedes saben que el amor tiene que ser paciente, más si uno vuelve con una característica especial, que es saber cocinar. Eso no le gana a nadie. El saber cocinar es un acto de seducción, es un acto de amor”, destacó.

Posteriormente, fue el turno de Polo Ramírez de ahondar en el tema. “Sé que no le gusta hablar de este tema, pero cuánto tiempo lleva usted en pareja”, afirmó el conductor de “Tele13 AM”. “Yo en pareja, pareja, digamos ya…años, más de 5”, aclaró el ex concursante del exitoso show gastronómico.

Pregunta de Tonka Tomicic incomodó a Nacho Pop en “Bienvenidos”  

¿Y cuándo la va a presentar? Porque no la saca a pasear”, continuó Ramírez. “No po’, si estamos en pandemia…Polo, cuando termine la pandemia, vamos a salir a trotar y a ti te la presento. Toda la familia”, finalizó Nacho Pop, generando las risas de su ex compañero de labores y el resto de los presentes.

El actual proyecto de Nacho Pop

La visita del periodista al matinal de Canal 13 también buscaba promocionar su actual programa, “Hermanos separados al nacer”, el cual conduce junto a Marocchino y que se emite todos los martes, a las 21:00 horas, por las plataformas digitales de Canal 13.

Pregunta de Tonka Tomicic incomodó a Nacho Pop en “Bienvenidos”

Marlen Olivari, Mauricio Pinilla, Pamela Díaz, Jorge Valdivia, Ignacia Allamand, Betsy Camino, Natalia Duco y Rocío Marengo son algunos de los famosos que han sido invitados al espacio, donde abundan las risas y las confesiones por parte de las figuras que han protagonizado los primeros 7 capítulos animados por Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

Ver video