Entretención

De broma en broma

“Parece mentira”: El divertido cruce de Tonka Tomicic y Ernesto Belloni

Me gusta esta nota

Tonka Tomicic no pudo aguantar la risa mientras veía el frasco del suplemento vitamínico que el comediante puso a la venta en esta pandemia. “Oye, qué tiene de gracioso”, manifestó el artista, quien contó detalles de su emprendimiento, el cual quiso compartir con el mundo, ya que le permitió bajar 12 kilos.

Fue notable. Tonka Tomicic y Ernesto Belloni protagonizaron un divertido cruce de palabras en “Bienvenidos”. Esto en medio de la conversación respecto a “Ansied Control”, el nuevo emprendimiento que desarrolló el humorista en estos tiempos de cuarentena y confinamiento en base a su experiencia personal.

Pasadas las 12:00 horas, el comediante contó detalles del suplemento vitamínico, especialmente cómo surgió la idea. “Llegó la pandemia, marzo, el encierro y yo seguí comiendo y seguí ansioso, no dormía bien. Entonces, lo que hice…oye, esto no es comercio. No es negocio. Mi emprendimiento no es un negocio. Entonces, inventé esto: El Ansied Control, cáchate”, afirmó.

“Parece mentira”: El divertido cruce de Tonka Tomicic y Ernesto Belloni

¡No! ¿Eso es mentira o verdad?”, preguntó Tonka Tomicic luego de la afirmación de Belloni, quien continuaba con su historia. “Yo hablé con un doctor y le dije…”, alcanzó a decir antes de que la conductora comenzara a comentar el frasco donde vienen estas cápsulas, con la imagen del artista.

“Parece mentira”: El divertido cruce de Tonka Tomicic y Ernesto Belloni

Ahí está. No, es verdad, parece mentira”, afirmó la comunicadora, entre risas, generando la incomodidad del hombre detrás del “Che Copete”. “Es verdad. Dice: ‘Ansied Control’ y aparece Ernesto en el frasco”, continuó Tomicic. “Oye, qué tiene de gracioso”, expresó el emprendedor en pantalla.

“Parece mentira”: El divertido cruce de Tonka Tomicic y Ernesto Belloni

Por lo mismo, Ernesto, en tono humorístico, hizo una advertencia en pantalla. “Oye Tonka, si tú te ríes, voy hacer alguna brutalidad aquí en el estudio para que te reten”, expresó el actor, generando una nueva pregunta de Tonka Tomicic.

La consulta de Tonka Tomicic

La figura central de “Bienvenidos” manifestó una duda sobre el origen del Ansied Control. “Tú dijiste: ‘No puedo estar más ansioso. Tengo que inventar algo para mí y para todos’”, aseveró la conductora de TV.

“Parece mentira”: El divertido cruce de Tonka Tomicic y Ernesto Belloni

Yo fui al doctor y le dije que tengo este problema. Le dije: ‘No soy de fármacos ¿Qué puedo tomar?’. Me recomendó vitamina B2, B3, B6, B12, magnesio, un montón de cosas me recomendó. Todo de manera independiente y empecé a probar y me empezó a ir bien. Dormía bien, me tranquilizaba porque ayudan al control de la ansiedad todas vitaminas, ese golpe vitamínico”, indicó Belloni.

Finalmente, también en el tono de comedia, Tonka Tomicic hizo una nueva pregunta relacionada con el emprendimiento. “¿Y uno se tiene que tomar un Ernesto cada noche?”, consultó. “Uno o dos por noche”, le dijo el invitado, generando las risas de la entrevistadora.

Ver video