Volver a la nota

“Parece condón”: El comentario que se le salió a Pancho Saavedra en “Aquí somos todos”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor habló sobre el look que tenía el notero Max Collao en pleno despacho en vivo y en directo, lo cual generó las risas de la animadora central del espacio, Ángeles Araya. “Estai’ súper plastificado”, comentó el comunicador.

Su espontaneidad es una de sus principales características. Por lo mismo, sus salidas de libreto son clásicas. Pancho Saavedra llamó la atención este viernes en “Aquí somos todos”, el programa social que se toma las tardes de Canal 13, con un comentario que generó risas y no pasó desapercibido.

Max Collao, uno de los noteros del espacio que conduce Ángeles Araya, se encontraba en pleno despacho cuando Saavedra decidió analizar de manera divertida el traje que utilizaba su compañero. Esto porque se trataba de uno blanco y transparente, el cual solo dejaba sin protección su cabeza y manos.

“Estai’ súper plastificado”, aseguró el animador de “Lugares que hablan”, quien siguió hablando del tema con su compañera de labores. “Parece un condón”, le dijo a Ángeles, generando las risas inmediatas de la periodista.

Este no es el primer chascarro que protagoniza Pancho Saavedra en “Aquí somos todos”, donde arribó hace algunas semanas en un rol de co-animador, apoyando el proyecto. Esto a raíz de la suspensión temporal de sus programas a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Programas

Ver más

Red 13