Volver a la nota

“Hasta siempre”: Panelista de “Aquí somos todos” sorprende con su salida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leo Caprile, quien estaba a cargo de la sección de emprendedores en el programa social, decidió abandonar el proyecto. “Quiero aprovechar el espacio para despedirme, darle las gracias a este gran equipo”, afirmó el comunicador al confirmar su partida del espacio.

Llamó la atención. Un panelista de “Aquí somos todos” sorprendió este viernes al anunciar su salida del programa. “Hasta siempre”, afirmó el conocido animador de televisión, quien se integró al proyecto televisivo hace varios meses atrás en un espacio que logró ganarse el cariño de la teleaudiencia.

Al término de su sección de apoyo a emprendedores, Leo Caprile confirmó que abandona “Aquí somos todos”. “Quiero aprovechar el espacio para despedirme, darle las gracias a este gran equipo por permitirme estar a cargo de este segmento durante estos meses. Yo me despido”, recalcó el locutor radial.

Panelista de Aquí somos todos sorprende con su salida
Panelista de Aquí somos todos sorprende con su salida

Caprile informó que su sucesora en el rol que tenía en este espacio social será la periodista Fernanda Lavados. “Por supuesto que el agradecimiento es gigantesco para todos ustedes y, en lo personal, continuamos a disposición de todos los que quieran emprender y mejorar su calidad de vida en estos tiempos difíciles”, recalcó.

Muchas gracias y hasta siempre”, finalizó Leo, cuya salida fue aclarada por Ángeles Araya, animadora central de “Aquí somos todos”. “Queremos despedir a nuestro grandísimo Leo Caprile. Tiene nuevos proyectos, nuevos emprendimientos, que tiene que enfocarse ciento por ciento. Para nosotros es una pérdida tremenda”, expresó la periodista.

Ángeles agregó que “como él dice, hay que soltar, hay que dar y él tiene otros desafíos hoy día. Queremos agradecerle profundamente el trabajo que a hecho juntos a nosotros, junto a los busquillas, los emprendedores y las pymes todos estos meses”.

Panelista de Aquí somos todos sorprende con su salida
Panelista de Aquí somos todos sorprende con su salida

Asimismo, la conductora de “Aquí somos todos” le dio la bienvenida a Fernanda, la encargada de realizar la sección a partir del lunes 3 de agosto. “Ella es periodista de este equipo y lo cierto es que hoy día tiene un nuevo desafío, así que toda la suerte y el éxito del mundo. Y va con la bendición de Leo, así que imposible que le vaya mal”, indicó.

Antes de Aquí somos todos

Leo Caprile ha tenido una variada participación en Canal 13 durante el último año. A su paso por “Aquí somos todos” se suma su rol como conductor del programa “Juego contra fuego”, el cual se emitía en las tardes; y su participación como aspirante en “MasterChef Celebrity”, donde se retiró por decisión propia al comienzo de la competencia. Esto a pesar de ser uno de los concursantes más destacados.

Programas

Ver más

Red 13