Entretención

Fiel a su estilo

Pancho Saavedra sorprende a Tonka Tomicic con honesta advertencia

Me gusta esta nota

La animadora de “Bienvenidos” le ofreció al conductor de “Abrazo en línea”, luego de promocionar en el programa, mantenerse en el panel de conversación. Sin embargo, el comunicador respondió una inesperada manera.

Son amigos y hay confianza. Pancho Saavedra sorprendió a Tonka Tomicic con una honesta advertencia luego de que ésta lo invitara a quedarse opinando sobre diferentes asuntos en el capítulo de este viernes del matinal.

Tras promocionar un nuevo episodio de “Abrazo en línea” desde su casa en un contacto por videollamada, la conductora de “Bienvenidos” le preguntó al hombre a cargos de espacios como “Lugares que hablan” que se quedara participando en el panel.

Oye amigo, quédate con nosotros hasta la 1 ¿Quieres ser nuestro panelista online?”, le preguntó Tomicic. Ante lo cual Saavedra, le respondió con sinceridad. “¿Estás segura? ¿No te doy susto por las cosas que digo?”, manifestó Pancho en medio de risas.

Bueno, tú auto edítate, por favor, para que esto se repita en una próxima oportunidad. Tú, cuando quieras, mete la cuchara nomás”, le dijo Tonka con la cara llena de risas, logrando convencer al animador del popular espacio “Contra viento y marea”, quien agregó que la adoraba.