Entretención

Le desea lo mejor

"Merecías hace rato ese cariño": el bello mensaje de Amaro Gómez-Pablos a Raquel Argandoña

Me gusta esta nota

Luego de ser internada y operada, Raquel Argandoña ha vuelto de a poco en redes sociales. Esto fue festejado por Amaro Gómez-Pablos, quien le envió un sentido mensaje.

Durante las últimas semanas, Raquel Argandoña se vio afectada por una obstrucción intestinal que la envió al quirófano para ser intervenida de urgencia. Aunque se temió por su salud, la animadora respondió bien a la operación.

Ahora, en su proceso de recuperación, la conductora ha retomado su actividad en redes sociales agradeciendo el apoyo y cariño que recibió por su estado.

Amaro Gómez-Pablos

El sentido mensaje de Amaro Gómez-Pablos

Raquel publicó una fotografía con su hermana en Instagram y le escribió un mensaje por todo lo que ella realizó durante estos tiempos difíciles. "Hermana!!! Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud", partió diciendo.

Y añadió, "pendiente de mi las 24 horas, dejando todo de lado. Solo quiero que sepas, que contarás conmigo siempre y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado. Gracias mil, gracias… Te adoro".

Esta publicación fue bien recibida por el conductor de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos, quien escribió, "¡Qué hermosas palabras! Qué oportuno y significativo abrazo te ha brindado tu hermana, tú que cuidas, has sido cuidada”.

“Y merecías hace rato ese cariño. Has tenido demasiados sobresaltos tristes y amargos. Que se recobre el corazón… el cuerpo sigue. Besos”, concluyó Amaro.

Descubre la nueva Señal 13E