Entretención

Está lejos por motivos laborales

"Me tiene complicado": Jean Philippe Cretton reveló lo duro que es estar lejos de su hija

Me gusta esta nota

Desde hace un par de semanas, Jean Philippe Cretton se encuentra en Argentina por motivos laborales y esto lo ha mantenido lejos de sus seres queridos.

Hace un par de días, el animador comentó que era difícil sostener una relación a distancia, por su romance con Pamela Díaz, pero que ambos lo habían conversando con anticipación y sabía que son procesos.

Ahora, Jean Philippe Cretton se refirió a lo duro que es estar lejos de su hija Moana, de siete años.

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton está lejos de su hija

En conversación con TiempoX, el animador habló de su pequeña hija. "Con Mo tenemos una relación súper compinche, súper cómplice, nos llevamos increíble. Cada que estamos juntos nos matamos de la risa", comentó Cretton.

Asimismo, Jean Philippe aseguró que ahora tiene mucha complicidad con ella, ya que está más grande y más consciente de lo que la rodea.

"Ya está un poquito más grande, también entiende que estas son cosas de que finalmente contribuyen a que todos estemos bien", detalló.

En esa misma dirección, Cretton explicó que "todo lo que yo hago lo hago por ella, por su estabilidad, y ahora que ya tiene siete años no lo entiende completamente pero ya cacha mucho más que antes y sabe que estos son entrecomillas, sacrificios de pega que hay que hacer por el bienestar de todos".

Sin embargo, el animador terminó siendo sincero y confesó que "me tiene complicado porque nunca había estado tanto rato fuera, tanto rato alejado de mi hija, de la Pame".

Descubre la nueva Señal 13E