Volver a la nota

“¿Me quieren hacer llorar?”: Fernanda Fuentes hace reír con reacción tras video familiar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La integrante del jurado de “MasterChef Celebrity” estuvo en “Sigamos de Largo”, donde fue sorprendida con un saludo de su hermana, Camila. Sin embargo, la chef tuvo una particular manera de reaccionar al clip que le mostraron.

Fernanda Fuentes ha dado cuenta de tener una tremenda personalidad y carisma como parte de dos temporadas de “MasterChef Chile”. Esta mujer ahora llamó la atención e hizo reír a Sergio Lagos con la reacción que tuvo tras ver un especial video.

La integrante más popular del jurado de “MasterChef Celebrity” fue invitada al programa “Sigamos de Largo”, donde habló de su vida, el espacio televisivo en el que participa y este tiempo de cuarentena. Lo que no pasó desapercibido fueron sus palabras tras ser sorprendida con un saludo de su hermana, Camila.

Te mando un saludito desde Chile para decirte que te extraño mucho, con la Isi te extrañamos mucho. Lamento que hayamos tenido que despedirnos de manera tan abrupta cuando estuviste acá la última vez por el tema del COVID, de la pandemia. Pero ya con la esperanza de que nos vamos a volver a reencontrar”, fue parte del mensaje que dijo la joven.

Sin embargo, al finalizar el video, Fernanda hizo reír con su comentario. “¡Qué linda! ¡Qué sorpresa! ¿Me quieren hacer llorar?”, expresó la chef, generando las risas inmediatas e incómodas de Sergio Lagos, el conductor del espacio que se toma el trasnoche de Canal 13.

No necesariamente. Al contrario, queríamos hacerte feliz porque debe ser muy especial tener una hermana tan potente como tú y ella que vive, cada vez que tú regresas, una especia de fiesta”, excusó el animador, riéndose por la acotación de la integrante del panel evaluador en “MasterChef Celebrity”.

 

Fernanda Fuentes retomó la conversación después de su acertado comentario y contó su lazo con Camila. “Tenemos 5 años de diferencia y ocurrió algo muy particular. No éramos tan hermanables como lo somos ahora, desde que yo estoy viviendo en España. Nos hemos hecho más hermanas a la distancia porque cada vez que nos vemos, realmente, me queda la frase que nos dijo nuestra mamá: ‘Son lo único que tienen en la vida y lo único que les va a quedar’”, confesó.

Programas

Ver más

Red 13