Entretención

Se sintió muy cómodo

Martín Cárcamo habló de su momento favorito en “Los 5 Mandamientos”

Me gusta esta nota

En conversación con "Triángulo" de 13E, el animador Martín Cárcamo confesó cuál es su momento favorito de "Los 5 Mandamientos", programa que se transmite de lunes a miércoles por las pantallas de Canal 13.

Cada noche de lunes a miércoles, Martín Cárcamo se sienta a conversar con invitados de todos los ámbitos en su programa "Los 5 Mandamientos". Han sido tantas las historias y anécdotas que elegir una puede ser difícil.

Sin embargo, Martín tiene claro cuál es su momento favorito en el programa de Canal 13: su beso con Juan Falcón.

Martín Cárcamo

El momento favorito de Martín Cárcamo

Al ser consultado por nuestros conductores de su momento favorito, Martín aseguró que, "me gustan todos, pero obviamente hay capítulos que son desbordantes como cuando vienen comediantes o humoristas porque ahí se desatan los contenidos y hay anécdotas extraordinarias".

No obstante, hay un momento icónico que Martín no puede olvidar: "el beso con Juan Falcón", destacó el animador.

¿Fue muy incómodo? Le preguntaron a Cárcamo, a lo que respondió "no fijate, fue bastante cómodo", lo que generó risas entre los presentes.

"Me ha tocado varias veces vivir instancias como esas y a Juan lo conozco hace muchos años, somos amigos, pero eso fue de improviso y la gente lo disfrutó lo gozó. De hecho, lo subimos a mi Instagram", añadió.

Finalmente el animador cerró diciendo que, "cuando hay historias y anécdotas que son muy divertidas, increíbles, son las que más gozo. El hecho de tener a Metrópoli que van tocando y son secos, da un programa muy agradable en la noche y para conocer otras historias de los personajes que uno ha ido conociendo durante toda la vida".

Descubre la nueva Señal 13E