Entretención

Lo mostró en Vértigo

"Los limpio energéticamente": el ritual de Kenita Larraín para comer sano y sin culpa

Me gusta esta nota

Durante una visita a Vértigo la modelo y numeróloga Kenita Larraín reveló un proceso que realiza antes de cada comida. El video, con su secreto de vida saludable, reapareció en RRSS y se convirtió en viral. 

Vértigo 2013. En uno de las capítulos del estelar de Canal 13, Kenita Larraín y otros invitados se entregaron al juego y dinámicas de Martín Cárcamo y Diana Bolocco. Sin embargo, la modelo y numeróloga acaparó la atención de todos los presentes con una llamativa situación. 

Al ser consultada sobre como se mantenía en forma, Larraín señaló que gracias a dos cosas: a los ejercicios de yoga y a la "limpieza" de alimentos. 

"Cada vez que como lo que sea, sobre todo carnes, le hago símbolos a la comida, aunque todos me miran con cara de loca, ¿qué está haciendo?. Y limpio los alimentos. No es algo religioso, pero si le pido al padre y a la divinidad que limpie los alimentos", comentó. 

Kenita Larraín


El proceso de Kenita Larraín para limpiar los alimentos

En ese contexto, Martín Cárcamo pidió que llevaran un plato de comida al estudio para que Larraín demostrara como llevaba a cabo la limpieza de alimentos.

La bandeja en cuestión tenía un completo y papas fritas. "¿Tú, si tuvieras que comerte esto, cuando haces la sanación, se supone que no engordas?" pregúntó el animador.

"Debo ser súper sincera, yo como muchas papas fritas, debería engordar mucho y estoy bien", señaló Kenita. Dicho eso, explicó en detalle su proceso: "lo que yo hago es limpiarlo energéticamente. Le tiro el Cho Ku Rei, que es un símbolo de reiki, le tiro las manos encima y le pido a la divinidad, a Dios, que por favor limpie este alimento y le pongo una intención a lo que voy a comer. Eso es lo que yo hago".

Kenita Larraín

"Cuando la gente come, la mayoría de las veces come con culpa. Entonces tú le estás poniendo tu energía de culpa, que vas a engordar, porque comes pensando en eso. Lo primero que hay que hacer es olvidarse de eso, disfrutar el alimento, pedir que se limpie", complementó. 

Revisa el paso a  paso del proceso que realiza en el video que acompaña la nota

Descubre la nueva Señal 13E