Entretención

Tremendo cambio de look

¿La viste?: Así luce actualmente Leonora de MasterChef Chile

Me gusta esta nota

Una de las participantes más recordadas de la primera temporada de MasterChef Chile, Leonora Saavedra, sorprendió en su cuenta de Instagram al revelar su actual look en vacaciones.

Con una foto playera en su red social, la querida participante que se quedó con el tercer lugar en la primera temporada del ciclo de cocina, acompañó el mensaje "Siempre he dicho ...los cambios son para mejor... vamos por mas".

En la instantánea se puede ver a Leonora posando con su cabello corto, un look muy diferente al cual presentaba en el programa de Canal 13.

Las últimas declaraciones de Leonora

La destacada participante del programa de cocina, había sostenido en octubre pasado una entrevista con LUN, en la cual había descrito detalles de su actual vida en Punta Arenas, ciudad a la que arribó en 2018, donde llegó a tener un food truck.

“Me gustó la paz que se vive acá. Aquí no te juzgan tanto como en Santiago, la gente es más humilde, solidaria, pero más cuadrada eso sí”, dijo.

Sobre su emprendimiento de sándwiches y completos, Leonora aseguró que "es chiquitito, pero hay que empezar de abajo…He llegado a vender de 30 a 40 diarios”, señaló.

Incluso, ser parte de MasterChef y su carisma, le valieron el participar de un matinal regional en la capital de Magallanes. Se trataba del matinal “Juntos otra mañana”, del canal regional TV Red.

“Yo he sobrevivido con el matinal y vendí colaciones los domingos en mi casa, hacía pastel de choclo, humitas y con eso tenía. O a veces vender ropa usada en la feria La Lorca, y eso no me hace ni más ni menos. Me las rebusqué, no me gusta molestar a nadie”, confesó en ese entonces la finalista de MasterChef Chile. 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E