Entretención

En su reestreno

La rompió en redes sociales: "Cerro Alegre" se posicionó entre lo más comentado

Me gusta esta nota

Este lunes 24 de enero, después de “Adrenalina”, Canal 13 empezó a retransmitir una de sus teleseries más emblemáticas, "Cerro Alegre".

"Cerro Alegre" fue emitida originalmente en 1999, tuvo a Cristián Mason en la dirección general, los guiones de Coca Gómez y Sebastián Arrau y como protagonistas a Jorge Zabaleta, Francisca Merino, Cristián Campos y María Izquierdo.

Luego de su estreno, la teleserie icónica de Canal 13 fue bien recibida por todos sus fanáticos, en particular, alabando la actuación de María Izquierdo como "Raquel Thompson", la matriarca de la familia de la clase alta de la ciudad jardín.

Cerro Alegre

"Cerro Alegre" llegó a los Trending Topic

Gracias a esto, y a su gran éxito en redes sociales, "Cerro Alegre" logró entrar a los Trending Topic de Twitter, posicionandose en el segundo lugar a nivel nacional.

Cerro Alegre

Luego de su primer capítulo, la emblemática teleserie de Canal 13 llegó a los hogares de todos los chilenos con gran repercusión. Muchos recordaron su niñez, juventud y discusiones entre familia por la historia que llenó de magia a todo Valparaíso.

Descubre la nueva Señal 13E