Entretención

Emocionante confesión

Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar

Me gusta esta nota

Kenita Larraín asombró en “Sigamos de Largo” al contar la desconocida historia tras su accidente en Costa Rica, el cual marcó el fin de su matrimonio con Marcelo Ríos. El hecho permitió que se reconciliara su familia. “Que todos piensan que fue lo peor y qué se yo, pero yo me quedo con esto”, dijo con lágrimas en sus ojos.

Emoción absoluta. Kenita Larraín lloró este martes al hablar de la reconciliación de su familia. La numeróloga se emocionó al hablar de las consecuencias personales que tuvo para ella el accidente automovilístico que sufrió en Costa Rica hace 15 años atrás y que determinó el término de su relación con el tenista Marcelo Ríos.

En una dinámica del programa “Sigamos de Largo”, la ex chica reality fue preguntado sobre qué borraría de Google para que su hija, Sophia, no lo viera. Entre las opciones estaba la portada del aeropuerto saliendo en una silla de ruedas, imagen que es recordada hasta el día de hoy.

Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar

Sabís qué…por mucho tiempo me dolía el tema de la silla de ruedas. Pero siento que está tan superado, era un momento que estababa mal emocionalmente y físicamente. Y ahora lo atesoro”, confesó Kenita Larraín, quien indicó que ese hecho provocó una lesión importante en las vértebras de su cuello.

La ex modelo destacó que “yo atesoro momentos lindos porque sí, fueron dolorosos, pero por otro lado, una vez más fui consecuente conmigo, cuando la relación no iba más”. Asimismo, aprovechó de contar una desconocida historia relacionada con el accidente que sufrió en 2015.

Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar

Yo vengo de una familia de padres separados, donde mi papá se volvió a casar y donde nunca hubo buena onda entre mi mamá y la señora de mi papá…A pesar de que ese momento fue muy doloroso, porque se estaba acabando un matrimonio y se estaban especulando (cosas), ese fue el día en que todos estaban tan preocupados por mí que todos dejaron de lado sus intereses personales, sus opiniones personales y estaban todos al lado mío”, relató Kenita Larraín.

La experta en numerología y ancestrología destacó que “en un momento yo veo entrar a mi mamá y después veo entrar, a la misma sala, a mi papá con la señora. Y todos preocupados de mí, hablando…estaban muy preocupados, tan angustiados. Fue un momento tan maravilloso que sabís que…me acuerdo de eso y hasta me emociono”.

Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar

Me ponen la silla de ruedas y no me emociono, pero este momento sí”, expresó Kenita, quien no pudo aguantar las lágrimas. “Qué heavy. Hace mucho rato que no lloraba. Hace muy bien. Cuando tengo pena, lloro”, destacó.

La reflexión de Kenita Larraín

La ex figura de programas como “Vértigo” y “Pelotón VIP” destacó que lo sucedido luego del accidente “fue un momento tan bonito. Por eso te digo, como que todos piensan que fue lo peor y qué se yo, pero yo me quedo con esto. La reconciliación de mi familia

Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar

Después de eso, todas las navidades las pasamos juntos, en mi casa, y se unen las familias. Hermoso”, reveló Kenita Larraín, quien desclasificó que antes de ese suceso había un quiebre difícil de recomponer. “Era muy complejo y era doloroso. De hecho, hay momentos en que nosotros recibimos nuestros títulos. Mi hermano se tituló de arquitecto, como mi bisabuelo, yo de ingeniero comercial. Y era siempre así, como un dolor de estómago, quién va a ir, si va a estar esa persona al lado de la otra. Era una cosa muy dolorosa y ese fue el momento en que se solucionó”, finalizó.

Kenita Larraín llora al hablar de reconciliación familiar

Ver video