Entretención

Tras falsa denuncia en su contra

Iván Cabrera volverá a ser parte de "Aquí se baila"

Me gusta esta nota

Hasta hace algunas semanas, Iván Cabrera era uno de los participantes confirmados para ser parte del nuevo estelar de baile de Canal 13, "Aquí se baila", donde compiten diversas figuras del espectáculo ligadas al mundo de la danza. 

Sin embargo, y luego de la entrevista que su ex pareja, Antonella Muñoz, dio hace algunas semanas a Cecilia Gutiérrez, donde lo acusaba de abusos y de obligarla a consumir drogas, la participación del bailarín fue pospuesta. 

Tras el desmentido de su ex pareja, el calvario para el bailarín llegó a su fin este lunes, ya que desde Canal 13 se confirmó que el "Potro" retomará su participación en el programa de danza que se emite de lunes a miércoles a las 22:30 horas.

"A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa "Aquí se baila", e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos", afirmaron desde la estación.

Las disculpas de su ex pareja

Cabe recordar que el ex Yingo confesó durante este fin de semana que antes del desmentido de su ex pareja, quien sostuvo haberse encontrado "colapsada y mal asesorada" durante el tiempo en que realizó sus descargos, él se encontraba muy mal.

Dentro de la declaración dada por la ex de Iván Cabrera, ella pedía disculpas al reintegrado participante de "Aquí se Baila", excusándose por "todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre". 

"Lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapso, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté y fue cuando di la entrevista", agregó, aclarando además que "él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto"

 

Descubre la nueva Señal 13E