Entretención

Respondió con todo

"¡Gente chaquetera!": Gianella Marengo defendió su participación en "Aquí se Baila"

Me gusta esta nota

Hoy se confirmó la participación de Gianella Marengo como nuevo fichaje del estelar de Canal 13, "Aquí se Baila", hecho que no dejó indiferente a las redes sociales.

Si bien algunos de los comentarios fueron positivos por la presencia de la ex-participante de "Bailando" (2016) en la nueva competencia de danza, algunas de las reacciones también fueron negativas, por lo que la también modelo se defendió con todo a través de un comentario con su cuenta de Instagram.

Al advertir las reacciones en la publicación de bienvenida al estelar, Gianella no tardó en comentar demostrando todo su entusiasmo por ser parte del espacio que se emite de lunes a miércoles a las 22:30 horas. "Me encanta... por fiiiiiin", fue su primer posteo, para luego enfrentar a sus detractores.

"Gente chaquetera!!! Se pasan", sentenció Marengo, coronando su comentario con un emoji de risas.

Las incorporaciones de "Aquí se baila" 

Gianella Marengo no será la única novedad del estelar de Canal 13, ya que se sumará al reintegro del bailarín Iván Cabrera, tras la aclaración de una falsa denuncia en su contra.

Hoy, el programa prime vivirá una nueva jornada de eliminación, donde cuatro parejas tendrán que luchar por la permanencia en la competencia. Los participantes en riesgo son Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Matías Vega. 

Si quieres ver cómo les irá en la competencia de "Aquí se baila" la cita es de lunes a miércoles, despues de Tele13 Central.

 
Descubre la nueva Señal 13E