Volver a la nota

Director de Prensa: "Las personas que habitan en el mundo digital prefieren T13.cl"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

 
Esta semana ha sido una muy especial para todos los que trabajan en T13.cl y 13.cl, ya que durante el último tiempo ha sabido consolidarse coomo los favoritos entre los chilenos, ya que, han sido los sitios web más visitados en el mes de octubre. En conversación con el Director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio lo que más se destaca desde los equipos que trabajan día a día en las respectivas áreas digitales es la relevancia de los contenidos que hoy son los primeros lugares en cantidad de visitas en sus respectivas áreas, T13.cl como portal de noticias y 13.cl como portal de contenidos del canal y entretención.
 
En octubre, el mes marcado por la pauta noticiosa del plebiscito, el sitio web del Área de Prensa del canal, T13.cl, tuvo casi 8 millones de visitas únicas convirtiéndolo en el portal de noticias más leído a nivel nacional -liderando la medición de Comscore- posicionándose sobre otros sitios de noticias en Chile como biobiochile.cl, 24horas.cl y latercera.com.
 
"La invitación es a que la gente continúe informándose con nosotros, tenemos una variedad de productos para atender los distintos requerimientos de aquellos que buscan información en el mundo digital", confirmó Claudio Villavicencio, Director de Prensa de Canal 13.  Las importantes cifras que sostienen el liderazgo de Canal 13 a nivel digital vienen de Comscore, empresa líder en medición del mundo digital, diseñada para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.
 
Asimismo, Villavicencio destacó la importancia y las ganas de seguir creciendo entre los miles de chilenos que hoy consumen nuestros contenidos y aseguró que "nuestras redes sociales están en constante entrega de información, están permanentemente alertas", aseguró el Director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio.  
 
Por su parte, 13.cl se convirtió en el sitio de entretención preferido por los chilenos según la medición de Comscore, obteniendo más de cuatro millones doscientas mil visitas únicas y superando a sitios como Mega.cl y Tvn.cl, entre otros. Con este resultado de octubre, la página web de Canal 13 cumple seis meses consecutivos en el primer lugar convirtiéndolo en el sitio más visto del año 2020.
 
 
 

Programas

Ver más

Red 13