Entretención

Más sincera, imposible

Daniela Aránguiz lanza comentario sin filtro al hablar de Jorge Valdivia

Me gusta esta nota

Daniela Aránguiz fue invitada a “Sigamos de Largo”, donde habló sobre su vínculo con el futbolista, quien vive actualmente en México, mientras que ella está en Chile con sus hijos. La comunicadora contó su verdad respecto al lazo que mantiene con su marido. Esto ante las especulaciones sobre una separación.

Dejó en claro lo que ocurre en su vida. Daniela Aránguiz aclaró este miércoles su relación actual con Jorge Valdivia. La influencer se sinceró en conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en el programa que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves, alrededor de las 23:40 horas.

Daniela Aránguiz lanza comentario sin filtro al hablar de Jorge Valdivia

Durante su participación en “Sigamos de Largo”, la ex figura de “Mekano” y “Maldita Moda” fue consultada respecto si se imagina la vida sin su marido, cuyas infidelidades se tomaron las portadas hace varios años atrás.

En ese amor más maduro, yo me acuerdo cuando era joven, uno no se imaginaba la vida sin tu pareja y me imagino que mucho tiempo pa’ ti fue así por la respuesta y lo que le demostraste a él, de perdonarlo ¿Ahora te lo imaginai también? Si llega otro hombre o si no llega nadie”, consultó Maly.

Daniela Aránguiz se salió de madre con su respuesta. “Oye, lo que pasa es Jorge para esa cuestión tiene una cuea porque no me puede gustar nadie. Te lo juro que es verdad. Yo no me veo sin Jorge porque yo estoy súper enamorada de él”, afirmó la comunicadora, quien dio cuenta de lo que pasaba actualmente con su pareja.

Daniela Aránguiz lanza comentario sin filtro al hablar de Jorge Valdivia

No quiero que se malentiendan las cosas. Yo estoy súper enamorada de mi marido. Yo me veo mi vida con él porque es un compañero de vida con quien me gusta estar. Jorge es el papá de mis hijos. Yo nunca hablaría mal de él”, dijo Daniela, quien agregó que “tengo los rollos superados del pasado de nosotros dos, que es un pasado que lamentablemente es público y uno se mete a Google y lo veo”.

Con respecto a su lejanía física (él está en México por su trabajo y ella en Chile con sus hijos), Aránguiz indicó que “yo amo a mi marido. Yo lo echo de menos, lo amo. Pero sí, tengo que hacer una elección de cuidar a mis hijos, yo los amo mucho más. Pero ahora no me veo sin Jorge. Yo no estoy separada de él. Solo físicamente”.

Daniela Aránguiz lanza comentario sin filtro al hablar de Jorge Valdivia

Nosotros estamos juntos. Yo lo echo de menos, lo amo. Muchas veces nos hemos separado físicamente. Sí siento que quiero pasar mi vida con él, pero tampoco puedo decir que lo voy hacer porque uno no es dueño del futuro, de lo que va a pasar más adelante. Pero sí, yo lo echo de menos, me hace falta, me hace falta en la noche ver una película con él. Nosotros somos súper de piel con Jorge”, confesó.

Daniela Aránguiz y su nueva forma de ver las cosas

La joven de 34 años también dio cuenta de que ahora no dejará de lado sus sueños por los de Jorge Valdivia. “Como también estoy enamorada, también tengo que amarme a mí misma y tomar mis propias decisiones. Nunca más dejaría un proyecto mío por irme con él”, manifestó sinceramente en “Sigamos de Largo”.

Ponte tú, si en un par de meses más, volviera esto del baile ("Bailando por un sueño") y el rubio (Martín Cárcamo) me ofrece ser jurado contigo…No dejaría de hacer lo que me gusta a mí por irme a acompañarlo a él en su carrera”, expresó Daniela Aránguiz, quien igualmente indicó que ya no toleraría una infidelidad del deportista. Esto tras el comentario de García-Huidobro para cerrar el tema

Daniela Aránguiz lanza comentario sin filtro al hablar de Jorge Valdivia

Mucha gente que está especulando que tal vez ustedes están separados. Así que ya está claro. No hay separación, excepto la física, entre Dani y Jorge”, afirmó la animadora, quien fue interrumpida por Aránguiz. “Pero que lo pille en alguna cosa porque hasta ahí nomás llega”, aseveró sin filtro, generando aplausos en el estudio.

Ver video


leRCwCrcnPE