Volver a la nota

“Caso Cerrado”: Emiten capítulo en que Natalia Valdebenito aparece en el público

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes se transmitió un especial episodio del programa de la Doctora Polo, ya que la comediante chilena estaba en primera fila, algo que quedó plasmado en pantalla. La actriz compartió el momento en su cuenta de Twitter.

“Caso Cerrado” tuvo la presencia de una conocida figura del mundo del espectáculo nacional. Sin embargo, no fue como parte de uno de sus polémicos casos, sino que destacando en el público con una pequeña, pero llamativa participación. Se trata de Natalia Valdebenito, una de las comediantes más exitosas del país.

Valdebenito apareció en primera fila en uno de los casos emitidos durante este lunes en el programa que conduce la abogada Ana María Polo. Su presencia no pasó desapercibida, ya que aparecía atrás de los protagonistas del caso, por lo que la cámara siempre captaba sus expresiones faciales.

Hay que recordar que, a mediados de mayo, Natalia había contado en su cuenta de Twitter que en 2019, durante un viaje a Miami, Estados Unidos, participó en la grabación de uno de los episodios del programa. “Voy a contar esto y no es para presumir; en Miami conseguimos entrar a ver en vivo el programa de la Doc. Polo. Para nuestra sorpresa tuvimos que estar de público. Digo “tuvimos” porque no era la idea”, expresó.

La comediante estaba atenta, ya que también utilizó esa red social este lunes para revelar que finalmente fue emitida su “participación” en el popular espacio televisivo que conduce la Doctora Polo.

¿Se acuerdan que les conté que había ido de público a “Caso Cerrado”?”, escribió la actriz, compartiendo algunos pantallazos de su presencia como parte del público.

Programas

Ver más

Red 13