Entretención

Lejos de la TV

Así es la vida de Viviana Flores a 9 años de “Mundos Opuestos”

Me gusta esta nota

Viviana Flores fue la ganadora del exitoso reality show, el cual volvió a la palestra por su retransmisión en 13E, el nuevo canal lineal web de Canal 13. La joven está completamente alejada de la televisión y dedicada a lo que estudió.

Entró como desconocida y salió como figura. Viviana Flores destacó desde el comienzo en “Mundos Opuestos”, reality show que debutó a comienzos del 2012 en las pantallas del 13 y que se transformó en fenómeno. Su éxito fue tal que se extendió hasta mediados de ese año, finalizando en junio y dando pie para una secuela al año siguiente.

El espacio, que contó con la participación de famosos como Dominique Gallego, Joche Bibbó, Wilma González, Francisco Huaquipán, entre otros, finalizó con el triunfo de dos concursantes que ingresaron como NN’s y abandonaron el encierro transformados en celebridades: la mencionada Flores y Sebastián Roca.

Así es la vida de Viviana Flores a 9 años de “Mundos Opuestos”

A más de 9 años del término del espacio, éste nuevamente volvió a la palestra a raíz de su retransmisión en 13E, un nuevo canal lineal web con contenido temático, generalista y específico, que será parte de la segunda etapa de transformación digital de Canal 13, enfocado en un sistema de multiseñales. De hecho, el programa de telerrealidad se ha transformado en lo más visto.

Nos contactamos con Viviana Flores para saber de su vida lejos de la pantalla chica, de la cual se ha mantenido fuera hace varios años. “Al salir de la TV estudié Geografía, creo que es una de las decisiones más acertadas que he tenido porque me permitió abrirme a mundos completamente diferentes”, afirmó la joven, quien destacó que le “apasiona mucho la naturaleza, guarda relación con lo que estudié, y la fotografía, que me gusta mucho utilizarla como medio para poder retratar los espacios diferentes que me aparecen en pestañeos de repente, y lo trato de vincular con mi disciplina”.

Así es la vida de Viviana Flores a 9 años de “Mundos Opuestos”

Mi vida tras la TV se ha geografizado mucho, creo que la Geografía llegó a abrir nuevos campos a mi espacio, y, como una persona más madura, me permitió trazar mis caminos y saber adónde voy”, reconoció la ex imitadora de Justin Bieber en el espacio “Mi nombre es”, añadiendo que “entré muy pequeña a la TV y mi proceso de adultez lo estoy viviendo actualmente, donde vivo independientemente con mis animales rescatados y juntos y juntas hemos encontrado un hogar. He logrado encontrarme después de haber estado tan expuesta”.

El recuerdo de Viviana Flores

La ex chica reality también aprovechó de rememorar su paso por el espacio. “Convivir y estar ahí con tantas personas al mismo tiempo es algo que no dimensioné cuando mandé mis antecedentes. Además tampoco pensé que iba a durar tanto, porque en un principio el programa iba por tres meses, y uno se focaliza en ello, después nos avisaron que nos estaba yendo bien y se iba a extender”, reconoció.

Así es la vida de Viviana Flores a 9 años de “Mundos Opuestos”

Creo que era la experiencia que estaba buscando, y la viví como una experiencia laboral, pero diferente, entonces no se me hizo tan complejo. Vivir con personas tan diferentes que no conoces, muchos de ellos que ya trabajaban en TV, entonces viene una sensación de que no sabes en quién confiar, con quién hablar realmente, y al principio uno no cacha bien porque es relativamente nueva en este espacio. Entonces fue una etapa donde dije que debía ir lento para ir tanteando el área”, aseguró Viviana Flores, quien indicó que “fue una experiencia maravillosa, una oportunidad para relacionarme con nuevas personas, con nuevas culturas, quizás con gente que tuvo la oportunidad de vivir otras cosas, porque en el acto de relacionarnos nos nutrimos. Fue una experiencia súper enriquecedora en todo aspecto”.

Descubre la nueva Señal 13E