Entretención

Abrió su corazón como nunca

“Abandoné a mi hija”: La confesión de Julio Milostich en “Sigamos de Largo”

Me gusta esta nota

Julio Milostich habló en “Sigamos de Largo” de la relación con su hija Isidora, con quien se reencontró luego de 12 años sin verse. “Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué”, confesó el actor, quien retomó el contacto gracias a Facebook.

Fue una tremenda confesión. Julio Milostich, conocido por sus roles protagónicos en “El Señor de la Querencia” y “Héroes”, reveló una de sus mayores penas y errores de su vida: el abandono de su hija mayor, Isidora, a quien dejó de ver cuando ella tenía 5 años de edad y con quien se reencontró ya en su adolescencia.

Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo”, contó el actor en conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en el espacio de trasnoche.

“Abandoné a mi hija”: La confesión de Julio Milostich en “Sigamos de Largo”

Julio Milostich destacó “me aburrí de una situación (que estaba viviendo en ese momento) y cometí el gran error, del cual me arrepiento. Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué”.

El artista confesó que no vio a su hija mayor durante 12 años. Sin embargo, las redes sociales permitieron que descubriera cómo lucía la menor ya en su adolescencia. “Me meto a Facebook, yo no sé de redes sociales…pedí ayuda para meterme. Vi una foto de mi hija, ya adolescente”, indicó Julio Milostich, quien –por cosas del destino- se reencontró con la joven al otro día cuando estaba en el centro de Santiago junto a su otro hijo, Mateo.

“Abandoné a mi hija”: La confesión de Julio Milostich en “Sigamos de Largo”

Nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita”, manifestó Julio Milostich, quien reconoció que “la pandemia (del coronavirus) nos separó muchísimo. Pero estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma”.

El consejo de Fran García-Huidobro a Julio Milostich

Luego de que el actor diera cuenta de su drama personal, la animadora de “Sigamos de Largo” el dio su apoyo con unas emotivas palabras. “Ánimo, vamos que se puede. El tiempo no se recupera, pero se gana otro tiempo”, destacó la conductora de televisión tras escuchar el relato.

“Abandoné a mi hija”: La confesión de Julio Milostich en “Sigamos de Largo”

Ver video