Entretención

Tiempos más oscuros

Yolanda Sultana se arriesga con dramática predicción: "Va a haber días negros"

Me gusta esta nota

La tarotista y mentalista nacional, Yolanda Sultana, lanzó una preocupante predicción que afectará directamente el bolsillo de la ciudadanía. 

Reconocida por sus presagios, la Tía Yoli realizó sus tradicionales transmisiones en vivo por redes sociales, donde aseguró que se vienen posibles conflictos bélicos que afectarán directamente a Chile. 

"Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas", declaró en primera instancia la tarotista. 

Yolanda Sultana

Yolanda Sultana lanza preocupante predicción

Dicho lo anterior, la Tía Yoli agregó "en Rusia... va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile".

Siguiendo esa línea, la mentalista explicó que "la mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir".

Finalmente, anunció que existirá una nueva crisis "es más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra".

Descubre la nueva Señal 13E