Entretención

Causará muchos muertes

Viajero del tiempo asegura que viene del 2090 y que una catástrofe ocurrirá el 14 de agosto

Me gusta esta nota

Una persona que asegura ser un viajero del tiempo lanzó una tremenda predicción sobre una catástrofe que ocurrirá en los próximos días. 

En este caso, un usuario de Facebook se autoproclamó un viajero del tiempo y se viralizó por varias redes sociales al vaticinar que pronto, el 14 agosto, ocurrirá una terrible catástrofe en la costa de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Se trata de Kim Windell Nocos, una persona que asegura ser del 2090 y que entregó una información para salvar la vida de muchas personas que ese día fallecerán a causa de la catástrofe.

Viajero del tiempo

Viajero del tiempo anuncia catástrofe

Según el viajero en el tiempo, el 14 de agosto del 2022 llegará hasta las costas de Estados Unidos el "peor huracán de la historia", un ciclón tropical que sería casi apocalíptico y que causaría muchos daños en su paso. 

"El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azotará a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como “el primero”, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo", expresó a través de redes sociales, según consignó Daily Star, en el grupo llamado "Time Travel". 

Viajero del tiempo

Este grupo tiene más de 30 mil miembros y la predicción catastrófica del sujeto fue recibido de una forma variada, ya que algunos no le creen porque el relato carece de detalles, mientras que otros prefieren esperar el día para dar una opinión. 

Cabe destacar que los servicios meteorológicos de aquel país señala que el domingo 14 de agosto será un día muy soleado. 

Descubre la nueva Señal 13E