Entretención

¿Le creemos?

Viajero del tiempo anunció cinco hechos para este fin de año y una "purga" para el 2023

Me gusta esta nota

Un supuesto viajero del tiempo sorprendió a sus seguidores al anunciar cinco hitos para los últimos meses del 2022 y una "purga" a inicios del 2023. 

TikTok es una de las plataformas con mayor llegada entre los usuarios jóvenes, además logra una gran viralización en otras redes sociales. En este caso, el usuario identificado como @timevoyaging causó polémica tras sus predicciones. 

“¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, recuerden estas cinco fechas que vienen (...) La verdad necesita saberse", dice el sujeto en el video. 

Viajero del tiempo

Viajero del tiempo predice catástroficos suceso

De dudosa procedencia, el viajero asegura que el 3 de octubre  cinco adolescentes van a descubrir un huevo de Tiranosaurio Rex y un dispositivo que viene desde otro mundo. 

Para el 30 de octubre señala que un OVNI caerá en el área 51 de Estados Unidos, mientras que el 20 de noviembre se descubrirá la existencia de los dragones en las altas montañas de México. 

Luego, el 10 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será removido de sus funciones y será reemplazado por Kamala Harris. 

Finalmente, aseguró que desde el 1 de enero del 2023 se permitirá una "purga" tras ser aprobada una ley en Illinois que permite este proceso. 

Descubre la nueva Señal 13E