Entretención

Otro giro en esta relación

Una teleserie sin fin: Hombre que dejó a su esposa por joven ucraniana la echó de su hogar

Me gusta esta nota

Desde el inicio de la guerra ruso-ucraniana se han conocido cientos de historias, entre ellas, la de un hombre que dejó a su esposa por una mujer que escapaba del conflicto. 

Se trata de Tony Garnett, de 29 años, quien decidió abandonar a su esposa para continuar su vida con Sofiia Karkadym, de 22 años, la que fue acogida por ambos en su casa de Inglaterra cuando la joven arrancaba de la guerra. 

Al poco tiempo de la relación, comenzaron a tener problemas como la infección que dejó parcialmente ciega a Sofiia la situación económica de Tony que estuvo al límite.

Hombre

Hombre terminó relación con joven ucraniana

Tras unos meses de relación, el inglés decidió terminar su relación son Sofiia, alegando que la relación ya no daba para más. De hecho, aseguró que el límite ocurrió cuando ella "estando ebria, clavó un cuchillo en la pared de la cocina varias veces". 

Debido a esto, Tony llamó a la policía y la joven fue detenida por los disturbios que causó en el hogar, luego de que el hombre la expulsara de su departamento. Sin embargo, fue liberada sin cargos en su contra. 

En conversación con Daily Mail, Soffia declaró que todavía está enamorada del sujeto, pero que luego del fin de la relación no tiene dónde vivir. "Me estoy quedando en un lugar repugnante que la policía me ha otorgado", expresó. 

Asimismo, Soffia explicó que la policía le sugirió evitar contacto con Tony, ya que él podría levantar cargos por acoso. Respecto a sus motivaciones, ella aseguró que no quería atacarlo, pero que "estaba muy enojada por cosas relacionadas con su expareja (Lorna) y sus hijos".

"Él me prometió que cuidaría de mí y que todo estaría bien. Nos íbamos a casar, yo sabía que él no podía tener más hijos, pero pensé que podríamos tenerlos en unos años", argumentó la mujer. 

Finalmente, reveló que actualmente no quiere saber de Tony, ya que este la dejó por mensaje de texto "no le importa cómo esté, me dejó en la calle. Me mostró una cara completamente diferente".

Descubre la nueva Señal 13E