Entretención

No podía creer lo que sucedía

Una buena acción: Artesano se emocionó luego de que tiktoker compró toda su mercancía

Me gusta esta nota

Zachery Dereniowski es un tiktoker que se volvió viral en la red social tras un gesto de buena voluntad que tuvo con un artesano mexicano. 

Todo comenzó cuando llegó hasta el puesto de trabajo del hombre y, luego de saludarlo, le preguntó cuánto costaba una de sus piezas, a lo que el trabajador respondió que valía 50 dólares. 

Tras esto, el joven consultó al vendedor si él pintaba todo lo que estaba a la venta en el puesto. El hombre aseguró que él sí era responsable de la creación de todas esas piezas. 

Artesano

Artesano se emocionó 

Dicho eso, Zachery comenzó a contar todos los "bowls" que estaban disponibles y juntos comenzaron a sacar las cuentas. Primero preguntó por dos piezas, luego por tres y finalmente por cuatro, lo sumó 150 dólares. 

Además, el hombre expresó que en su casa tenía 3 "bowls" más y que el precio final total sería de 245 dólares aproximadamente. Tras ello, y pese a que ya habían sacado la cuenta, Zachery le dijo al mexicano si podía darle 10 mil pesos (cerca de 500 dólares).

El artesano, bastante sorprendido, le preguntó a Zachery si estaba seguro, a lo que él respondió que estaba hablando en serio. Finalmente, el joven mencionó que su trabajo era hermoso, lo que emocionó al comerciante, quien se llevó sus manos al rostro.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E