Entretención

Enviaron sentidos mensajes

“Un beso al cielo”: Pancho Saavedra, Amaro Gómez-Pablos y José Miguel Viñuela se despiden de Bibiano Castelló

Me gusta esta nota

La tarde de este miércoles se confirmó la lamentable muerte del ex director de televisión Bibiano Castelló, a los 58 años, tras sufrir un grave accidente de tránsito durante la noche del domingo.

Castelló estaba internado grave en la UTI de la Clínica Las Condes, luego de chocar contra un vehículo mientras transitaba en motocicleta en Chicureo, lo que provocó que saliera eyectado por el impacto.

La destacada trayectoria de Bibiano Castelló

En la carrera del director y productor ejecutivo figuran programas en diferentes canales, entre ellos "Mucho Gusto", "Con Mucho Cariño", "Viva la Mañana", "Alfombra Roja", "Chile Tu Day", "Secretos a Voces", "Mira Quién Habla", entre otros.

De hecho, a Castelló se le considera como el "descubridor" del animador de televisión Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre de 2011 tras un accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández.

La noticia de su gravedad había sido confirmada por su cercano y también figura de televisión José Miguel Viñuela, quien a través de Intagram le había dedicado sentidas palabras deseando su recuperación y hoy lamenta su fallecimiento.

Al sentido mensaje del animador se han sumado otras destacadas figuras como Pancho Saavedra, Amaro Gómez-Pablos, Javiera Contador y Aldo Schiappacasse.

 

 

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E