Volver a la nota

Tonka Tomicic y José Antonio Neme se encuentran en despacho

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tonka Tomicic estuvo con José Antonio Neme durante la segunda jornada de las Elecciones 2021,  mientras ambos realizaban despachos para Canal 13 y Mega.

Hace unos días, Tonka Tomicic y José Antonio Neme hicieron noticia luego de publicar en redes sociales que salieron a tomarse un café para conocerse. La idea surgió en pleno programa de Mega “Mucho Gusto”, pues el periodista preguntó cómo era la conductora del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, ya que no la conocía.

Por fin se conocieron este viernes 14 de mayo y publicaron en sus Instagram las fotos que se tomaron. En la de Neme, éste escribió “@tonkatomicicpetric no te mueras nunca!”. Mientras que en la de Tonka, ésta colocó: “Me encantaste!!! @jananeme”.

Tonka Tomicic y José Antonio Neme en vivo

En el segundo encuentro de hoy, que ocurrió en el Estadio Monumental mientras ambos realizaban despachos en directo para sus respectivos canales, el periodista de Canal 13, Alfonso Concha, le llamó la atención a Tonka, increpando que tenía intenciones de irse al canal Mega. 

Concha la acusó por “osar a cambiarse de canal de televisión”. “Yo no me acerqué, el canal se acercó a mí”, se defendió Tonka. El periodista de inmediato llamó a Neme, quien se encontraba a unos cuantos metros, y lo retó por “retener a Tonka”.

Tonka Tomicic y José Antonio Neme
Tonka Tomicic y José Antonio Neme

Desde el estudio de Canal 13 también se manifestaron ante tal encuentro. “Tú eres nuestra”, le dijo Mónica Pérez a Tonka. Mientras ocurría eso, el equipo de Mega llegó hasta donde estaba Canal 13 y despacharon al mismo tiempo.

“Creo que Tonka tiene mucho que hacer en Mega”, expresó José Antonio Neme, frente a ambas cámaras. Pese al tenso pero divertido momento, Soledad Onetto aprovechó de saludar al equipo del 13. 

Aprovechando que estaban todos en vivo, los periodistas hicieron un llamado a votar, ya que el flujo de personas seguía lento en ese entonces. Además, Neme realizó una autocrítica respecto al rol de los medios de comunicación durante el estallido social.

“Los medios de comunicación hoy tenemos un rol fundamental, y tenemos responsabilidad terrible de lo que pasó el 18 de octubre, invisibilizamos un serie de cosas”, dijo el rostro de Mega. 

Tonka se sumó a estas palabras y reiteró el llamado a la audiencia para asistir a este proceso electoral para elegir alcaldes, concejales, constituyentes y gobernadores.

 

Programas

Ver más

Red 13