Entretención

Tenpo pide disculpas y anuncia sorteo para obtener entradas a los conciertos de Daddy Yankee

Me gusta esta nota

Ante el bochornoso episodio que vivió la aplicación por venta entradas, duplicó los tickets a 12 mil.

Han pasado algunos días desde que Tenpo anunciara la venta exclusiva de 6 mil entradas para que sus usuarios pudieran asistir a los últimos conciertos de despedida de Daddy Yankee, quien en marzo de este año publicó en sus redes sociales que tomaría un receso indefinido en la música.

Daddy Yankee

¿El problema de las entradas para Daddy Yankee?

Al parecer la plataforma digital sufrió un colapso ante los miles de intentos por querer comprar un boleto para ver a Daddy Yankee, provocando que el sistema se cayera en reiteradas oportunidades, hecho que generó críticas por parte de los clientes, obligando a la app a pedir disculpas públicas y cancelar la venta de entradas hasta nuevo aviso.

Solución final de Tenpo

La respuesta de la compañía finalmente llegó. Este viernes dieron a conocer que harán un sorteo para que sus clientes puedan comprar 12 mil entradas de forma más simple. Deberán inscribirse para participar en un futuro sorteo aleatorio, que tendrá como normal el orden de llegada.

“Sabemos que fallamos y nos queremos disculpar. Por esto anunciamos la venta exclusiva para clientes Tenpo en la que hemos duplicado las entradas disponibles que teníamos para la preventa, a 12,0000 tickets repartidas en los conciertos del 28 y 29 de septiembre 2022”, expresaron.

“Aprendemos de nuestros errores y hoy queremos entregarte una solución que democratiza el acceso, de forma que todos tengan las mismas posibilidades”, fue parte del comunicado oficial de la aplicación móvil.

Se detalló que todos los clientes de Tenpo hasta el 26 de mayo, podrán inscribirse desde lunes 6 de junio hasta el domingo 12 de junio para participar en la cuestionada venta exclusiva de entradas para ver a Daddy Yankee.

Descubre la nueva Señal 13E