Volver a la nota

¡Tenía mucho calor! Sergio Lagos se refrescó en pleno despacho en vivo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de “Aquí Somos Todo”, Sergio Lagos, realizó un trabajo especial en terreno este domingo de elecciones, donde tuvo que capear el calor de una particular manera.

Precisamente, el proceso electoral ocurrió en medio de altas temperaturas, sobre todo en la Región Metropolitana,  donde se registraron aproximadamente 31°C desde horas del mediodía.

Por motivos de la cobertura especial que realizó Canal 13 para este proceso democrático, Sergio Lagos tuvo que estar en terreno reporteando lo que sucedía en la comuna de La Florida.

Sergio Lagos
Sergio Lagos

Dado el intenso calor, Sergio Lagos tuvo que recurrir urgentemente a refrescarse y aprovechó que “Don Bernardo”, un amable señor que se encontraba en el lugar, estaba tirando agua con una manguera a los vocales de mesa.

Sergio Lagos
Sergio Lagos

En pleno despacho desde el Gimnasio Municipal de La Florida, Lagos pidió refrescarse y terminó completamente mojado.

"Es un ejercicio tropical el que estamos viviendo en estas elecciones, gracias Bernardo", le dijo Sergio al momento de recibir un rocío de agua. Al momento de ser consultado, don Bernardo contó que lo hacía para refrescar a la gente y motivarla a ir a votar, a pesar del calor.

Ante todo esto, Polo Ramírez desde el estudio de T13 realizó un particular alcance, bromeando con la vestimenta que eligió el animador.  Precisamente, la ropa elegida era poco adecuada para el día de calor en Santiago.

Revisa todos los detalles de este divertido momento protagonizado por Sergio Lagos.

Programas

Ver más

Red 13