Entretención

¡Grande amigos!

"Te extraño todos los días": Priscilla Vargas dedica especial mensaje de cumpleaños a José Luis Reppening

Me gusta esta nota

Este miércoles 10 de agosto, el conductor de noticias José Luis Reppening está de cumpleaños y su fiel amiga, Priscilla Vargas, aprovechó para felicitarlo a través de redes sociales con un mensaje especial. 

La dupla se conoce desde hace años y han forjado una amistad que parece inquebrantable, ya que el público los quiere mucho. Debido a esto, la conductora de Aquí Somos Todos utilizó sus redes sociales para enviar un saludo de cumpleaños a su querido amigo. 

En las postales que subió a Instagram, se puede ver la diferencia de los 20 años que llevan juntos, ya que la animadora subió una foto cuando tenían 25 años y luego otra a los 45. 

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas envia especial saludo a José Luis Reppening

"Un año más!!! y ya son 20 los que celebramos juntos @joserepenning ! Aquí a los 25 y hoy con 45 años . Qué tal? Y ahora sí que se nos cae el carné: Esta foto fue tomada con una cámara con rollo", escribió en primera instancia la animadora de Canal 13.

Tras esto, agregó "que sean muchos años más de risas, buenas conversaciones, discusiones, complicidad y cariño. Aunque ya no nos vemos todos los días en el trabajo te extraño todos los días. Feliz cumpleaños mi querido Repe!!!".

De inmediato los mensajes de cariño para ambos no pararon de llegar e incluso, el propio conductor contestó lo que escribió su amiga. "Yo tambn te extraño. Muchas gracias por las fotos y el saludo! Ojalá sean otros 20!!", escribió Reppening. 

Descubre la nueva Señal 13E