Entretención

Una coordinación impresionante

"Tás dura, dura": Fanáticas de Daddy Yankee sorprendieron bailando zumba en pleno concierto

Me gusta esta nota

La gira de Daddy Yankee está causando furor en todo el continente y así lo demostraron unas fanáticas en Bolivia que bailaron zumba en pleno concierto del artista. 

Al igual que en Chile, la llegada del cantante puertorriqueño a Bolivia causó un caos impresionante en los accesos al recinto. Sin embargo, unas fanáticas demostraron que eso podía quedar atrás y disfrutar de un espectáculo que estaba hecho para todos. 

En concreto, el video fue compartido a través de Tiktok por la usuaria @natriveso, quien escribió en la descripción del video "creo que me voy a meter a clases de zumba por nada más".

Daddy Yankee

Fanáticas disfrutaron de la zumba en concierto de Daddy Yankee

En el propio video, la usuaria escribió "las señoras de la zumba dándolo todo en el concierto de DY". De inmediato, el video se viralizó por redes sociales, donde varios destacaron la coordinación y motivación del grupo de mujeres. 

"nooooo, que bacanes jajaja", "genial pues fuimos las señoras las que vivimos los inicios de daddy Yankee y vimos nacer el Reguetón!" y "A eso le llamo disfrutar el concierto!!!!", fueron algunos de los comentarios. 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E