Entretención

El cantante fue internado en mayo.

Steven Tyler fue dado de alta tras rehabilitación: “lucha contra un problema de por vida”

Me gusta esta nota

El medio TMZ informó que el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, fue dado de alta luego de permanecer un mes en rehabilitación. El músico había sido internado en mayo de este año tras recaer nuevamente en su adicción a las drogas.

Según el medio estadounidense, el vocalista de Aerosmith salió del centro a inicios de esta semana luego de quedarse allí  “más de los 30 días que debía completar para asegurar que se siente bien”.

Su familia estaría feliz de la mejoría de Tyler, quien estaría completamente sobrio. El medio aseguró que el cantante “lo está haciendo sorprendentemente bien”, lo que siembra esperanzas en los fans de ver un nuevo concierto del grupo de rock a futuro.

El portal informó que fuentes le aseguraron que el cantante  “se ve bien físicamente; nuestras fuentes dicen que tiene un peso saludable y que su piel se ve genial”.

“En cuanto al resto de su recuperación, se nos dice que Steven es realista, entiende que está luchando contra un problema de por vida y reconoce su adicción... por lo que todos tienen la esperanza de que se mantendrá limpio y sobrio”, agregó TMZ.

Ingreso a rehabilitación

Fue el 24 de mayo cuando a través de sus redes sociales el grupo Aerosmith dio a conocer que el vocalista de 74 años ingresó a rehabilitación tras recaer en las drogas.

"Después de una cirugía de pie para preparar la etapa de conciertos, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud", señalaron en su momento.

En ese entonces debieron cancelar sus conciertos de junio y julio en Las Vegas. "Continuaremos nuestro tour 2022 a partir de septiembre y les haremos saber las fechas lo más pronto que podamos”, señalaron.

“Estamos devastados de haberles causado este inconveniente a tantos de ustedes. Especialmente a nuestros amados fans que han viajado grandes distancias para ver nuestros shows", afirmaron.

 
Descubre la nueva Señal 13E