Entretención

¿Postularás?

Soñado: Empresa ofrece trabajo en el que pagarán por dormir

Me gusta esta nota

Una empresa está ofreciendo algo cercano al trabajo soñado: pagarán a personas por dormir. Se trata de Casper, una compañía especializada en colchones que se volvió viral en redes sociales tras la particular oferta que lanzó. 

"¿Te encanta dormir? Entonces tenemos un trabajo que te pagará por hacer precisamente eso. Únase a Casper Sleepers y demuestre sus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando. Así que únase a nosotros para dormir literalmente en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo", dice la propuesta laboral. 

En concreto, la compañía señaló que los contratados tendrán que dormir en las tiendas de la empresa o en diferentes lugares del mundo y que cuando no estén durmiendo, tendrán que contar su experiencia creando contenido para el TikTok oficial de Casper. 

Dormir

¿Qué requisitos debo cumplir para optar al trabajo de dormir?

Para postular, la empresa solicita que las personas cumplan con los siguientes requisitos: 

- Capacidad excepcional para dormir

- Un deseo de dormir tanto como sea posible

- Voluntad de estar delante o detrás de la cámara capturando contenido

- Una pasión por compartir y hablar sobre todo lo relacionado con el sueño a través de nuestros canales sociales.

Asimismo, explicaron que el código de vestimenta para el trabajo es usar pijama, señalando como requisitos tener más de 18 años y preferentemente, vivir en el área de Nueva York. 

Si quieres postular al trabajo, debes ingresar al siguiente enlace

Descubre la nueva Señal 13E