Entretención

Su quinto esposo era su guardaespaldas

Soltera otra vez: Pamela Anderson enfrenta su quinto divorcio

Me gusta esta nota

Hace algunos días, la actriz Pamela Anderson se dejó ver por las calles de Malibú, lo que no se sabía es que el viaje de la intérprete de CJ Parker en Baywatch, no era por negocios ni por vacaciones.

Y es que Anderson nuevamente quedó soltera, al pedirle el divorcio a su quinto marido, el ex-guardaespaldas de la estrella, Dan Hayhurst, con quien duro sólo 13 meses.

El matrimonio se había realizado en una íntima ceremonia y fue el matutino británico Daily Mail el que reveló las imágenes de la boda, celebrada en Canadá.

La artista pidió el divorcio de Hayhurst en su país natal, donde se casó y vivió con el hombre.

Así, el ex-guardaespaldas pasó a engrosar una lista que encabeza el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos. También forman parte de ese listado el rockero Kid Rock, con quien se casó en 2006, Rick Salomon, con quien se casó en 2007 y 2013 y Jon Peters, con quien sólo duró 12 días en enero de 2020.

Paseando con look natural

Cuando llegó a la costa de Estados Unidos, Pamela Anderson fue vista con un look poco usual para su carrera de estrella, esto ya que fue vista sin maquillaje, y vestida con ropa deportiva.

Asimismo, se han viralizado otras instantáneas donde Anderson sale vestida con ropa más casual y, a diferencia de otras ocasiones, sin su argolla de casada.

 

Descubre la nueva Señal 13E