Entretención

Tendría tres tumores

Se ramificó: Pelé sufre complicaciones por su cáncer de colon

Me gusta esta nota

El astro del fútbol brasileño, Pelé, pasa por un complejo momento de salud desde que se le detectara un súbito cáncer de colon en septiembre pasado. No obstante, ahora su estado se agravó.

El ex-jugador, quien fuera tricampeón del mundo con la selección brasileña y según muchos, el "mejor de todos los tiempos", continuaba con su tratamiento de quimioterapia en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Las complicaciones que aquejan a Pelé

"O Rei", que hizo la mayor parte de su carrera en el Santos, de su país natal, tendría tres tumores devenidos del cáncer que sufre: Uno en el hígado, uno en el intestino y un último tumor en el pulmón, según información de ESPN Brasil.

No obstante el complejo panorama, el hospital emitió un comunicado, aclarando que a pesar de ello, Pelé fue dado de alta ayer.

“Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables”, sostuvieron, en un comunicado.

Descubre la nueva Señal 13E