Entretención

Inesperado

Se drogó, secuestró a persona con enanismo por ser un "duende" y lo obligó a llevarlo a la “olla de oro”

Me gusta esta nota

Cada cierto tiempo surgen en Twitter historias increíbles, como la de un joven universitario que secuestró a una persona con enanismo pensando que era un duende. 

La historia fue compartida a través de esta red social por la usuaria @KatFrknVour, quien publicó un hilo donde relató el hecho que ocurrió a un grupo de universitarios y que los marcó, ya que uno de ellos aseguró encontrar un duende para encontrar la olla de oro. 

Según la historia de la mujer, todo comenzó "un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban".

Duende

Secuestro a persona con enanismo pensando que era un duende

Tras esto, la joven explicó que el grupo comenzó a experimentar alucinaciones. "Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende", relató.

Dicho esto, aseguró que "él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro. Los amigos en cuestión no podían creer lo que estaban escuchando. El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet".

En ese sentido, el joven reveló a sus amigos donde tenía a la criatura, supuestamente. "Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo", y agregó "el sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro".

Descubre la nueva Señal 13E