Entretención

¡Se acabó la espera! Daddy Yankee anunció su llegada de Chile con especial mensaje

Me gusta esta nota

Falta solamente un día para que Daddy Yankee presente su primer show en el Estadio Nacional y el propio cantante anunció su llegada al país con un especial registro. 

Cabe recordar que el cantante puertorriqueño tiene tres shows agendados en Chile y para todas las noches las entradas están agotadas.

A solo un día de que se produzca la primera presentación de Daddy Yankee, en el marco de su gira mundial de despedida “La última vuelta World Tour 2022″, el “Big Boss” sorprendió al subir una especial fotografía en su cuenta de Instagram anunciando su llegada a Chile.

El cantante arribó al país durante la jornada de ayer, domingo, donde se le vio bajar de su avión bastante contento, siendo fotografiado saludando.

Daddy Yankee anunció su llegada a Chile 

Ya durante la jornada de este lunes 26 de septiembre, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores anunciando él mismo su llegada al territorio nacional junto a un especial registro y mensaje.

“Chile listos para vernos x última vez?”, fue el mensaje que escribió Daddy Yankee en la descripción de un video que subió en sus historias de Instagram.

¡Se acabó la espera! Daddy Yankee anunció su llegada de Chile con especial publicación

Cabe recordar que Daddy Yankee tiene agendados tres shows en el Estadio Nacional para este martes 27 de septiembre, el miércoles 28 de septiembre y cierra el jueves 29.

Descubre la nueva Señal 13E