Entretención

Logró terminar el reporte

Reportera fue arrollada por una camioneta mientras realizaba despacho

Me gusta esta nota

Un insólito momento fue protagonizado por una reportera en Estados Unidos, ya que en pleno despacho tuvo que enfrentar una amenaza para su vida: una embestida de un automóvil.

La periodista, identificada como Tori Yorgey, se encontraba cubriendo el problema de una matriz de agua en Dunbar, West Virginia, trabajando para el canal WSAZ

En un momento en que la reportera escuchaba la pregunta que le realizaban desde los estudios centrales del canal, desapareció de cuadro cuando se escuchó el paso de un automóvil.

El móvil fue una camioneta Chevrolet Avalanche, por lo que muchos temieron por el estado de salud de Yorgey. 

Tras el atropello, fue el conductor de la camioneta quien se detuvo para constatar el estado de la periodista, quien contra muchos pronósticos, se levantó y logró terminar su informe para el canal, ante las caras de asombro de quienes estaban en el estudio.

“Fui golpeada por un auto, pero estoy bien. Esa es la televisión en vivo”, sostuvo Tori Yorgey, mientras aun estaba en el suelo.

Tras la conclusión del despacho, la mujer fue trasladada a un hospital, donde se constató que había sufrido sólo rasguños en su espalda y una contusión en la pierna izquierda.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E