Entretención

Tras revelarse su embarazo

¡Qué ternura!: Rosemarie Dietz compartió imágenes de su baby shower

Me gusta esta nota

Hace días, la ex-figura de Mekano, Rosemarie Dietz, hizo furor en redes sociales tras comentar que experimenta un avanzado embarazo de su primer hijo.

No obstante, este fin de semana volvió a hacer noticia, ya que celebró con sus cercanos el baby shower de su primer bebé, revelando que será una niña.

"Les mando un besito a todos contándoles por supuesto que estoy embarazada, tengo ocho meses de embarazo”, señaló al programa Me Late, de TV+,

Asimismo, Rosemarie reveló que ya habría nombre para su primera hija, que se llamará Catalina Ignacia. De igual forma, entregó en sus historias de Instagram detalles de la celebración.

Compartió su alegría por Instagram

Al confirmar su embarazo en redes sociales, la ex chica Mekano expuso un sentido post en Instagram, dedicando un tierno mensaje por su futura hija.

"Cuando la vida te sonríe y te da lo que siempre esperaste con amor..gracias por éste momento mi Dios. siempre agradecida de tu bondad y gratitud...gracias por regalarnos a nuestra primera hija y gracias hija por elegirnos ser tus papás te amamos y esperamos con ansias mi princesita! La familia se agrandó ahora somos 5", dijo. 

Descubre la nueva Señal 13E