Entretención

Pésimos días para ella

"Qué finde más de mier...": Laura Prieto reveló que sufrió un robo este fin de semana

Me gusta esta nota

El pasado fin de semana no fue el mejor para Laura Prieto. La modelo reveló que sufrió una violento robo de algunas de sus pertenencias.

La uruguaya contó que su fin de semana no había iniciado de la mejor forma, ya que un ratón había ingresado a su hogar. "Entró una laucha a mi casa, pero yo creo qué él me tiene miedo a mi. Estuvo recorriendo entre mi pieza y el pasillo de la casa. Yo creo que es la primera vez que viene…", comentó a través de Instagram.

Prieto explicó que le tiene mucho miedo a estos animalitos, pero gracias a una amiga logró sacar al roedor de su hogar. "Vino al rescate y la pobre lauchita está aturdida. No sabemos si está envenenada o le asustan mis gritos", expresó.

Luego explicó que la lauchita fue atrapada y ahora estaban desinfectando el interior. No obstante, el fin de semana tenía otros hechos por delante.

Laura Prieto

Laura Prieto sufre robo de pertenencias

La modelo explicó que unos delincuentes habían ingresado a su auto y sufrió el robo de algunas pertenencias que tenía al interior del vehículo.

"Me robaron la cartera con todos mis documentos", concluyó la modelo, y añadió "Una paja todo más allá de lo material es que me robaron TODOS MIS DOCUMENTOS y los extranjeros residentes en chile sabemos lo leeento que es sacar todos los papeles otra vez".

Laura Prieto

Finalmente agregó "Nunca uso este medio para desahogarme... Pero no es todo color de rosa, hay días malos y buenos y muchas veces me dicen que me quieren por mi honestidad y sencillez".

Laura Prieto

Descubre la nueva Señal 13E