Entretención

Se mantienen en contacto

¡Pura ternura! Angélica Castro compartió su amor a la distancia con Cristián de la Fuente

Me gusta esta nota

Hace un par de días Angélica Castro y Cristián de la Fuente se tuvieron que separar nuevamente por motivos laborales. Sin embargo, eso no impide las muestras de amor.

De la Fuente tuvo que volver a Estados Unidos para trabajar en todos los proyectos que tiene en el país, mientras que Angélica Castro se mantiene en Chile para planificar el regreso de "Aquí Somos Todos".

No obstante, aunque los separen cientos de kilómetros, la pareja hace todo lo posible para mantener la relación y continuar demostrando el amor que siente el uno por el otro.

Angélica Castro

Angélica Castro y su relación a distancia

Mantener una relación a distancia es complejo. Sin embargo, los dos son muy constantes con el otro. Debido a esto, Angélica subió a sus historias de Instagram una captura de una videollamada con Cristián de la Fuente.

"Estos son los momentos en los que más aprecio el celular y el internet", escribió Castro en la foto que subió a sus historias.

Angélica Castro

Mientras ambos estaban en Chile, aprovecharon de celebrar su aniversario 20. Angélica comentó "ya son 20 años de matrimonio!!! Gracias por tanto, gracias por la maravillosa familia que hemos formado, gracias por apoyarme y acompañarme en cada locura y sueño que he querido emprender. Gracias por estar siempre a mi lado!! Te adoro!! Y vamos por más!! Gracias por ser tu!! Te amooo hasta el infinito!!".

Mientras que De la Fuente expresó "quien iba a pensar que un 5 de Enero del 2002 cuando prometimos estar juntos hasta que la muerte nos uniera en una vida infinita íbamos a estar celebrando 20 vueltas alrededor del sol JUNTOS".

Descubre la nueva Señal 13E