Entretención

¿Te sumas?

¡Pueden ser tuyas! Rematan gafas de sol ocupadas por Daddy Yankee en Festival de Viña del Mar 2006

Me gusta esta nota

Uno de los conciertos más recordados en la memoria colectiva del país es la presentación de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar 2006. 

Aquel evento destacó por la introducción de Sergio Lagos que todavía causa repercusión y una entrada impactante de Daddy Yankee, catapultaron este show como uno de los mejores de la Quinta Vergara.

Este 2022 el artista puertorriqueño vuelve a Chile para realizar tres conciertos y despedirse del país, ya que en numerosas ocasiones ha dicho que luego de estos recitales se retirará de la música. 

Daddy Yankee

Rematan gafas de sol que Daddy Yankee ocupó en 2006

En concreto, se trata de la periodista Pía Guzmán, quien en 2006 trabajaba para Canal 13 y recibió un particular regalo del cantante puertorriqueño, luego de terminar su espectáculo en Viña del Mar. 

"¡Anteojos Daddy Yankee! Son los que uso en el festival de viña y me los regalo en pleno show! Aquí pueden ser tuyos", escribió en la descripción del video. 

Pía aseguró que "son bien lindos y de la marca italiana de joyas Bulgari. Los he ocupado un par de veces". 

En conversación con LUN declaró que "creo que alguien más puede disfrutar los anteojos, alguien más fan que yo, hay que ser generosa. Me parece lindo que alguien pueda los lentes de su ídolo y que para esa persona sea una joya súper apreciada. 

"El remate comienza con $120.000 pesos y todo será donado a la Teletón. Siento que es un regalo que me hicieron, así que prefiero también donar el dinero, como devolver de alguna forma el regalo", dijo, y agregó que el remate se realizará este miércoles 28 de septiembre, a las 20:30 horas por un Instagram Live.

Descubre la nueva Señal 13E