Entretención

Se registraron distintos incidentes

Primera noche de Daddy Yankee en el Estadio Nacional se vio marcada por caos en los accesos

Me gusta esta nota

La primera noche de Daddy Yankee en el Estadio Nacional se vio enfrentada a una caótica espera antes del show.

El popular y destacado cantante puertorriqueño llegó a Chile para despedirse de los escenarios, esto en el marco de su gira "La Última Vuelta World Tour", que contempla tres shows sold out en el país. 

El primero de ellos se llevó a cabo este martes 27 de septiembre en el Estadio Nacional, donde, a través de redes sociales, fueron los propios asistentes al recinto quienes comenzaron a compartir registros de la caótica situación que se estaba viviendo a las afueras del recinto, como también en su interior. Todo esto solo un par de horas antes del show.

En diferentes clips compartidos en redes sociales, se logró apreciar cómo a las afueras del recinto de Ñuñoa se estaban generando diversos incidentes. Es más, a eso de las siete de la tarde la productora a cargo del evento informó que se había cerrado parte de los ingresos al Estadio Nacional por lo mismo.

"Lamentablemente nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción", informaron.

Al interior del recinto también se comenzaron a registrar incidentes que quedaron registrados en diferentes videos viralizados en las redes donde, mayoritariamente, se logra ver a turba de personas ingresando a los sectores más cercanos al escenario sin ningún tipo de control. 

Los usuarios en redes sociales también dieron cuenta de la gran cantidad de personas que ingresó al Estadio Nacional evadiendo los controles de acceso, sin entrada en mano.

 

 
Descubre la nueva Señal 13E