Entretención

Una mujer se hizo cargo de él

Perrito ciego evitó la eutanasia horas antes de la ejecución: Nadie lo quería adoptar

Me gusta esta nota

Esta semana se dio a conocer la historia de un perrito ciego en Iowa, Estados Unidos que iba a ser sacrificado en un criadero junto a otros cachorros por "su alta población y muy poca demanda de raza". 

La noticia se dio a conocer a través de Daily Mail, quienes conversaron con Samantha Hillstrom, una mujer que salvó a Beau, un cachorro que sería sacrificado por Jennifer Tripucka, ya que no tenía experiencia con animales discapacitados. 

Ambas mujeres se pusieron en contacto a través de Facebook. "Ella (Jennifer) publicó en un grupo de Facebook que estaba buscando un halo para su perro adoptivo ciego", comentó Samantha. 

"Yo también tenía un perro ciego, le dije que estaría feliz de compartir consejos con ella sobre cómo cuidar a un perro ciego", agregó.

Perrito

Perrito ciego fue salvado de la eutanasia 

Luego del primer contacto, las mujeres se empezaron a comunicar por Facetime, donde se mostraban los perros que tenía cada una. Tras esto, comentó que sentía la necesidad de tener a Beau. 

"Ella estaba sosteniendo a Nelson, ahora conocido como Beau y yo estaba sosteniendo a Finn y al final de nuestra conversación solo dije 'tengo que solicitar este perro", explicó la mujer. 

Por lo mismo, Samantha recibió a Beau para que viviera junto a su otro perro ciego, Finn. Sin embargo, Finn falleció a las 36 horas de la adopción de Beau. 

"Realmente creo que Finn me trajo a Beau", cerró Samantha. 

Descubre la nueva Señal 13E