Entretención

Una historia que no van a contar dos veces

Perdieron el olfato por Covid: Hijo de 2 años salvó a sus padres de incendio que consumió su hogar

Me gusta esta nota

Una familia de Texas sobrevivió de "milagro" tras registrarse un incendio que afectó a su hogar, gracias a un héroe inesperado: su hijo de 2 años.

Se trata de Brandon Dahl, un pequeño de 2 años, que en mitad de la noche entró a la habitación de sus padres Nathan y Kayla Dahl el 15 de enero, y al ver que estos dormían los despertó en señal de alerta.

"Me dio golpecitos en los pies en la cama y estaba tosiendo y diciendo: ‘Mamá, caliente. Mamá, caliente’", contó la madre al programa Good Morning America y añadió "me di la vuelta. Miré y todo lo que vi fueron llamas en la entrada".

Hijo

Hijo de 2 años los salvó de morir

La pareja se estaba recuperando de una infección por Covid-19 que les causó la pérdida del olfato y gusto, un síntoma registrado muchas veces en el virus.

Sin oler el humor que recorría la casa, la pareja no iba a despertar, por lo que el aviso del pequeño fue muy oportuno para alertar lo que estaba sucediendo en el hogar.

La familia y sus cinco hijos, incluido Brandon, lograron salir de la casa sin problemas. "Todo desapareció. Perdimos mi auto. Todo dentro de la casa”, dijo Kayla Dahl. “Brandon nos salvó. Estaba envuelto en los brazos de Dios para ayudar a protegerlo y asegurarse de que toda nuestra familia pudiera salir".

Otro dato a destacar es que Nathan Dahl es un bombero voluntario desde hace seis años y constantemente preparaba a sus hijos en caso de un incendio.

 

Descubre la nueva Señal 13E