Entretención

Con Roberto García Moritán

Pampita reaccionó frente a los rumores de crisis en su matrimonio

Me gusta esta nota

La modelo Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, salió al paso de los rumores de crisis en su actual matrimonio, con el político argentino Roberto García Moritán.

Según los trascendidos, los rumores se habrían encendido al darse a conocer una foto del cumpleaños de la modelo, quien estaría realizando un llamativo gesto con las manos, el cual habría detonado en una discusión, según Juan Etchegoyen, del programa "Emparejados" de América TV.

"Una persona muy cercana a la familia me dijo que, después de esta foto y de los comentarios de algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita y se habría generado una tensa discusión", dijo.

El enojo de Pampita por los rumores de crisis

Luego de la polémica, el mismo Etchegoyen señaló que recibió un mensaje de la propia modelo, que decidió escribirle para desmentir todo.

"Yo nunca confirmé nada. Yo informé una versión", dijo el periodista, agregando que "la noté muy molesta por los rumores de crisis, pero hablé de manera muy cordial, y me dijo 'nada de lo que contaste es verdad'. Y le creo".

De hecho, la polémica se diluyó cuando la misma ex de Benjamín Vicuña negó la crisis al portal PrimiciasYa.

"¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa! Con Robert estamos cada día más enamorados. No es cierto nada de lo que se dice", expresó, en la ocasión.

De hecho, hoy mismo se conocieron imágenes en el mismo portal, en las cuales Pampita se iba de vacaciones a Punta Cana junto a su esposo y a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y la pequeña Ana García.

 

Descubre la nueva Señal 13E