Entretención

Paloma Mami expresó su agradecimiento por estar en Viña 2023: "Representando el movimiento chileno"

Me gusta esta nota

Durante la tarde de este miércoles 5 de octubre se revelaron a los primeros seis artistas confirmados para Viña 2021, entre ellos, Paloma Mami. 

Este mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán  presentes con  artistas  clásicos  y  nuevos  talentos en  el  regreso  del  festival  latino  más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Paloma Mami

Paloma Mami y su llegada a Viña 2023

"ME VES MENOS = HACIENDO MÁS. Se que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura pero ya estoy terminando mi segundo disco donde empiezo una nueva etapa (( season 2 ))", dijo en un principio la artista nacional, a través de su Instagram

Tras esto, la cantante se refirió a su confirmación en Viña 2023: "Agradecía de poder debutar en unas de las tarimas más importantes de la música latina. Representando el movimiento chileno que apenas comienza".

Descubre la nueva Señal 13E