Entretención

Nunca más lo invitará

Organizó una fiesta masiva para sus 18 años y nadie fue: Descubrió que los invitados mintieron

Me gusta esta nota

Una joven decidió organizar una fiesta para sus 18 años con temática "rosa". Sin embargo, ninguno de los invitados llegó y ella los descubrió mintiendo. 

Se trata de Pilar Armijo, una joven argentina que el pasado 2 de agosto cumplió 18 años y decidió elaborar una fiesta para celebrar este acontecimiento. Sin embargo, varios no llegaron y se excusaron con una mentira que ella expuso a través de Twitter. 

En la red social, Armijo comentó muy molesta que iba a festejar su nueva vuelta al sol. Sin embargo, expuso que descubrió que varios de los invitados comenzaron a subir historias y videos en populares bares de San Lorenzo, Argentina. 

“Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, añadió.

Fiesta

Organizó fiesta de 18 años y nadie fue

En conversación con TN, Pilar explicó que hizo un importante esfuerzo económico para tener todas las cosas necesarias y que su sueldo como niñera no cubre ni la mitad de lo gastado para aquella noche. 

"Tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros, porque el salón era muy grande para los que éramos... Mi mamá y mi novio se esforzaron muchísimo para ayudarme y somos una familia humilde, fue todo con trabajo y esfuerzo", detalló. 

La joven explicó que en un principio todos los invitados habían confirmado su asistencia. No obstante, un día antes de la celebración varios se excusaron o no respondieron, mientras que otros seis, incluidos su cuñada y su hermana, confirmaron que irían. 

"Algunos me dijeron que trabajaban. Otros que era muy lejos, sabiendo que un taxi entre pueblo y pueblo está $1000 ARS (alrededor de $6.600 CLP), que hoy en día no es nada. Si lo pagaban entre cuatro (personas)”, aseguró.

A pesar de todo, la joven declaró que "agradezco que mi familia estuvo, que a pesar del dinero que perdí la pasé hermoso, más que nada a mi mamá y a mi novio, que son los que me ayudaron con todo siempre".

Descubre la nueva Señal 13E