Entretención

¡Lo festejó con una gran torta!

"No quiero cumplir más": así celebró Belén Soto su cumpleaños número 25

Me gusta esta nota

Durante el pasado fin de semana, Belén Soto, celebró su cumpleaños número 25 y como es de costumbre, la influencer compartió con todos sus seguidores los momentos que vivió en familia y amigos.

La influencer, que actualmente cuenta con más de 1.1 millón de seguidores en Instagram, ocupó sus redes sociales para festejar y celebrar un año más de vida. Sin embargo, no todo es tan simple.

Belén subió un álbum de fotos donde se le ve sosteniendo una gran torta con el 25 en la cima. No obstante, en el post ella escribió "¡Llegaron los 25 años y no quiero cumplir más!".

Belén Soto

Belén Soto celebra su cumpleaños 25

"Agradecida de la vida, no pido más. ¡Gracias por todos sus saludos y cariño de todos los días! ¡Feliz cumpleaños para mí", comentó la joven.

La publicación generó una ola de buenos comentarios y deseos para Belén, quien los recibió como siempre, con mucho cariño y amor.

Por otra parte, Kika Silva le dijo "Feliz cumpleaños. Y no te preocupes que cada año será mejor", y  María José Prieto también festejó a Belén por sus 25. "Feliz cumple mija linda!!!! Cada año se pone melhor Garota!!!! #aseguirgozando", expresó.

Belén Soto

Descubre la nueva Señal 13E